Noticias

Qué bonito se ve el nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake Integrade

Despertamos hoy con nuevas noticias del siguiente episodio / DLC del remake de Final 7, en primer lugar tenemos un trailer súper genial que nos dejará con el hype por las nubes.

Como pudiste ver, en Integrade lucharemos contra Sephiroth, Weiss, Scarlet e increíblemente contra Nero.

También pudimos ver el “Judgment Bolt” de Ramuh en acción y un poco del nuevo minijuego llamado Fort Condor que tiene el mismo nombre de una locación que visitamos en el disco dos del juego original.

Parece ser un Tower Defense fusionado con un RTS, la verdad se ve muy interesante y tendremos que ver que trofeos salen de allí. Por último, el trailer nos deja ver que este DLC será exclusivo en PS5 por al menos 6 meses, esto puede significar dos cosas, una que el juego saldrá en otras plataformas de la misma generación como Xbox Series X y PC o que va a salir también en PS4 y eso si sería una jugada muy fea para las personas que apoyaron el juego en esa generación.

Ahora bien, también tenemos una pequeña actualización del desarrollo de la segunda parte de este remake. Tetsuya Nomura nos manda a decir que el desarrollo va muy bien, que esta nueva parte tomará la historia después de los sucesos de Intergrade, y que la atmosfera del juego será muy diferente a lo que vimos en el primer episodio, te recuerdo que en el disco dos de PS1, visitamos El Gran Glaciar y sus paisajes invernales, también fuimos a Wutai con su colorido estilo oriental.

Lastimosamente no tenemos ni una ventana de lanzamiento para la segunda parte, pero quedamos muy a la expectativa de ver como van a recrear estos lugares tan bonitos, ahora dime ¿ya jugaste la primera parte del remake? ¿Vas a jugar Integrade? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: