Noticias

Estas son las novedades de la nueva actualización de Xbox

A través de su blog de noticias Xbox anunció las importantes actualizaciones que su sistema tendrá en Mayo, estas mejoras son:

  • Mejoras en el Quick resume: esta que es una de las grandes novedades de la nueva generación que te permite abir varios juegos al tiempo y retomarlos donde los dejaste de forma inmediata, recibirá mejoras en su rendimiento lo cual permitirá acortar aun más el tiempo de carga de los juegos en los que usemos Quick resume, además ahora podrás ver información de cuales juegos son compatibles con esta caracteristica y mejor aún, podrás ver que juegos tienes en “espera” en este modo.
  • Passthrough audio para aplicaciones multimedia: esta caracteristica permite mejorar el audio en ciertas aplicaciones como Disney+ o Apple TV, esta caracteristica debes activarla desde la configuración de la consola.
  • Ahora podrás ver trailers en la App de GamePass.
  • Un nuevo fondo dinámico.
  • Mejoras en el control parental: ahora se podrá restringir el uso de ciertos juegos y comunicaciones en línea que los padres consideren perjudiciales para los más pequeños del hogar.
  • Mejoras en la aplicación móvil: ahora recibirás una notificación cuando tus amigos se conecten y se agregaron nuevas estadisticas a los juegos, como el tiempo jugado.
  • Se eliminará SmartGlass: la aplicación que nos permitía controlar la consola desde el celular dejará de funcionar.

Sin duda la experiencia de usuario es cada vez mejor (y eso que ya es bastante buena) esperamos siga mejorando en el futuro. Recuerda que eres bienvenido a nuestras redes sociales y lo más importante: ¡Nunca dejes de jugar!

@LestebanR – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: