Noticias

Así son los nuevos colores de DualSense de PS5

Desde el lanzamiento de la PS5, muchos usuarios no les cayó muy bien la idea de que el color del control fuera blanco, algunos lo criticaron por cuestiones de estética y otros porque este color hace que la suciedad se note más.

Ahora después de 6 meses, bueno 7, ya que estos controles salen a la venta en junio, podrás comprar ese mando de repuesto que usarás cuando se te acabe la carga de tu control principal. En primer lugar tendrás al Midnight Black, un mando de tonalidades oscuras y el Cosmic Red, que vendrá en color rojo mezclado con negro en su parte inferior. Puedes verlos en mejor detalle en el video que te dejo bajo estás líneas e igualmente te dejo una galería de imágenes al final de la nota.

Te recuerdo que estos controles costarán lo mismo que el modelo actual $70 USD (260.000 pesos colombianos aproximadamente) así que empieza a ahorrar desde ya si quieres comprar uno. Ahora dime, ¿por cuál opción te iras Cosmic Red o Midnight Black? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

Cosmic Red

Midnight Black

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: