Noticias

Lies of P, el souls protagonizado por un Pinocho robot, ha recibido su primer tráiler

Durante años hemos visto diferentes interpretaciones de Pinocho, pero la que nos propone Round8 Studio y Neowiz está bastante interesante, ya que ha tomado el concepto de esta historia para crear un juego a lo Dark Souls, en donde controlaremos a un muñeco con un sueño: ser un niño real.

Sí, de eso se trata Lies of P, un juego que se desarrollará en la ciudad de Krat, cuya estética está inspirada en la Belle Époque, una era de paz y prosperidad en Europa antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, pero que está sumergida en la oscuridad.

Pero bueno, como sé que quieres conocer y ver un poco más sobre él, te dejo su descripción oficial y su primer tráiler.

Este título nos permitirá jugar como el muñeco titular, solo que en esta ocasión no estará hecho de madera, sino que será robot el cual podremos personalizar para enfocarnos en la exploración o combate. De igual forma, será posible acceder a “misiones mentirosas”, las cuales se desarrollarán de forma diferente dependiendo de nuestras acciones.

Por ahora Lies of P no tiene una fecha o ventana de lanzamiento y se sabe que llegará a PC, aunque falta ver si confirmen más plataformas con el paso del tiempo.

¿Qué crees que pensaría Carlo Lorenzini sobre esta interpretación de su obra? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Steam.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: