Noticias

No Man’s Sky hace un homenaje a Mass Effect

Con el reciente lanzamiento de la remasterización de la trilogía de Mass Effect, la desarrolladora Hello Games ha querido celebrar y hacer un homenaje a este título en su juego No Man’s Sky.

El easter egg de Mass Effect fue descubierto gracias a que algunos jugadores llegaron al final del reciente evento de No Man’s Sky “Beachhead Expedition” y desbloquearon nada más y nada menos que la icónica nave Normandy SR1, la cual podremos explorar y convertir en nuestra nave. Si aun no hemos terminado de hacer las misiones del evento para desbloquear y tener nuestra propia Normandy, tendremos hasta el 31 de mayo para hacerlo, así que a correr porque el tiempo se nos agota.

Por su parte Sean Murray, el fundador de Hello Games expresó su gran emoción al enterarse de que los jugadores descubrieron el homenaje de Mass Effect en el juego. Además en días anteriores Murray nos prometió grandes sorpresas para el quinto aniversario de No Man’s Sky, así que esperamos ansiosos el anuncio.

¿Cuál es tu nave favorita en No Man’s Sky? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: