Noticias

Dead by Daylight se unirá con Resident Evil

El juego de terror Dead by Daylight ha tenido muchas colaboraciones con otros videojuegos durante toda su historia. Hoy por sorpresa Behaviour Interactive nos ha anunciado que su nueva unión será con Resident Evil.

Este nuevo DLC de pago que llegará el 15 de junio a todas las plataformas, nos dará la posibilidad de jugar con nada más y nada menos que los famosos Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes y el monstruo que nos perseguirá hasta el cansancio o que también podremos controlar para infectar y asesinar a todos, será el gran Nemesis. Con esta nueva colaboración también tendremos un nuevo mapa para recorrer y escondernos, se trata de la comisaría en Raccoon City de Resident Evil 2, que llegará con zombies incluidos.

Estos nuevos personajes tendrán habilidades especiales basadas en las aventuras de Resident Evil, por ejemplo: con Leon podremos cegar a los enemigos con granadas.

¿Cuál es tu DLC preferido de Dead by Daylight? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: