Noticias

Peleas y naves espaciales te esperan en los juegos de PS Plus de junio

Después de ver varios rumores en línea, ya tenemos la confirmación oficial y sí los rumores eran ciertos. Ojalá que la próxima vez que se filtren los juegos, salga un RDR 2 o Assassin’s Creed Valhalla.

Ahora bien, vamos con los juegos, desde el próximo martes 1 de junio, podrás descargar Operation Tango un juego cooperativo en línea, donde tú tomaras el rol de un agente secreto y un amigo será el hacker que se encuentra a kilómetros de distancia (también se puede al revés no te preocupes) donde juntos deberán colaborar para superar todas las misiones y salvar el mundo. Una propuesta muy interesante, pero que solo estará disponible para su descarga en PS5.

El segundo juego del mes es una remasterización de un clásico de PS3 y Xbox 360. Y su nombre es Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, con mejoras gráficas y rediseño de la interfaz, Sega nos propone revivir el Quinto Torneo Mundial de Lucha y descubrir todo lo que está tramando la organización J6. Y como cereza del pastel este juego estará dos meses en la lista de juegos gratis, podrás agregarlo a tu librería hasta el 1 de agosto.

Por último llega, Star Wars: Squadrons, el frenético juego de naves espaciales. Que no solo cuenta con un sólido modo multijugador, sino que también posee un modo historia, para todos los que no somos tan fans de jugar con extraños en internet. Además, que si lo juegas en PS5, recibirás las mejoras de la nueva generación, aunque esta vez solo llegará a 1800p a 60 FPS.

Hasta ahora junio ha sido un buen mes para los suscriptores de PS Plus ¿o tú que opinas? ¿Qué te parecen estos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: