Noticias

Estos serán los juegos gratuitos de Games with Gold en junio

Con el tiempo los juegos gratis de este servicio de suscripción han bajado su calidad de una forma considerable, pero ahora llega la mitad del año y podrás ver que…

Siguen igual ಠ╭╮ಠ como lo he dicho varias veces, el Gold se paga para jugar online, si quieres buenos juegos toca comprarlos o unirte a Game Pass. Aun así, es posible que alguno de nuestros lectores, haya querido tener alguno de estos juegos, por eso aquí los tienes.

Empecemos con el juego que dura todo el mes disponible, este será The King’s Bird, un título de scroll lateral y plataformas que juega mucho con la física de la aceleración y el vuelo, algo como un Alto’s Adventure pero para consolas.

El siguiente juego también lo podrás descargar el martes 1 de junio, pero solo hasta el 15 del mismo mes. NeoGeo Battle Coliseum, es un juego de lucha donde se enfrentan los personajes de SNK contra los de ADK. Si eres fan de los juegos de pelea e ibas a las recreativas a gastarte el vuelto de tu mamá, es posible que lo recuerdes.

Del 16 de junio al 15 de julio podrás descargar Shadows Awakening, un RPG isométrico, que te recordará mucho a Diablo u otros juegos de mazmorras. Para mi este es el juego que más me llama la atención, tiene un estilo de arte muy bien cuidado y en gameplay se ve sólido. Habrá que darle una mirada.

Por último tenemos a Injustice: Gods Amongs Us, sé que me vas a decir que el juego es bueno y sí, tienes razón, pero no nos dieron la versión bonita de Xbox One, sino la versión de Xbox 360, si quieres darle la oportunidad, lo podrás descargar del 16 al 30 de junio.

Como puedes ver este mes no el mejor de todos, pero tampoco es muy malo que digamos, recuerda que julio puede ser peor. (≧▽≦) Ahora dime, ¿descargarás alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: