Dying Light 2 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Por fin! ha llegado el día más esperado por los fans de los zombies y Dying Light, la desarrolladora Techland nos ha sorprendido hoy anunciando que el 7 de diciembre de este 2021 podremos disfrutar de Dying Light 2.

El anuncio llegó junto a un largo gameplay donde podemos ver todos los detalles principales del juego: habrán nuevas armas, recursos que necesitaremos para acabar con nuevos zombies monstruosos que se apoderarán de la ciudad en la noche; encontraremos dos regiones con muchos lugares para explorar y por supuesto muchas superficies altas para saltar, trepar y disfrutar de los más de 3.000 movimientos que han ampliado en esta nueva aventura.

La historia transcurrirá 20 años después de los acontecimientos de la primera parte y el protagonista será Aiden. Lo mejor es que Techland nos informa que no necesitamos haber jugado Dying Light para entender lo que pasa en este nuevo juego.

También se confirma que podremos jugar Dying Light 2 en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y desde ya podemos hacer la pre-orden.

¿Cuál es el tipo de zombie de Dying Light que más te gusta? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading