Noticias

En noviembre iremos más rápido y más furiosos

La velocidad y la adrenalina vuelven nuevamente de la mano de Outright Games, Universal Games y Digital Platforms con el lanzamiento del primer videojuego inspirado en la serie original de Netflix: Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R .

Desarrollado por 3D Clouds, este juego contará con las voces originales de la serie, las cuales le darán vida a un entorno lleno de carreras multijugador y emociones al 100.

Los jugadores podrán enfrentarse en carreras multijugador de hasta seis participantes en cinco locaciones del mundo, como lo son Los Angeles, Rio de Janeiro y el desierto del Sahara. Además Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R incluirá también un modo historia en donde los competidores podrán usar dispositivos de alta tecnología para ganar posiciones en la competencia. En este modo aquellos que empiecen la aventura deberán ir encubiertos y competir con sus personajes favoritos para evitar que la famosa banda criminal SH1FT3R gane el vehículo que podrá causar caos en las manos equivocadas.

“Estamos maravillados de continuar nuestra alianza con universal Games y Digital Platforms para traer Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R dijo Terry Malham, CEO de Outright Games, “Somos grandes fanáticos de la serie y de como sigue el increíble legado de la saga de películas y lleva los impresionantes personajes e increíble acción a una nueva audiencia. Esperamos que el juego traiga el mismo nivel de diversión y emoción a los jugadores, bien sea que jueguen solos o acompañados de familia y amigos en el multijugador”.

vía DreamWorksTV World

El lanzamiento del título será en noviembre para la Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Stadia y Pc y estará disponible por $39.99 usd ($150.000 pesos colombianos aproximadamente).

¿Con ganas de pisar a con toda el acelerador? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: