Noticias

El juego “Más anticipado” del E3

Todos los años y desde 1995 con este nombre, el E3 (Electronic Entertainment Expo). la feria mundial más importante en la industria de los videojuegos, nos da un abrebocas de aquellas novedades que están por llegar y de las que podemos disfrutar.

Regularmente el evento se llevaba a cabo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, sin embargo y debido a los sucesos de los últimos años, la feria se realizará de forma virtual. Para poder acceder a esta exposición, no dudes en ingresar al enlace oficial y seguir todos los pasos (el registro para los fanáticos se iniciará el 3 de junio).

Ahora bien, en el marco de este encuentro editores de grandes empresas como IGN, GameSpot, PC Gamer y GamesRadar+ determinarán los ganadores del E3 2021 Awards Show, en donde se premiarán a los juegos más anticipados . Desde el 12 y hasta el 15 de junio, estos jueces decidirán cual de los nuevos títulos se coronará como el videojuego más esperado de todos los fanáticos.

“Para el evento de este año, vamos a colaborar con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos del mundo para crear el ´Official E3 2021 Awards Show´, reconociendo los juegos más anticipados del evento” comentó Stanley Pierre-Louis, Presidente y CEO de ESA (Entertainment Software Association). “La transmisión estará llena de anuncios y revelaciones y celebrar a publicadores y desarrolladores innovadores es una manera ideal de cerrar el E3 2021”

Los invitamos a que estén muy pendientes del show, ya que no solo habrán muestras de los juegos venideros, sino que tendremos conferencias de prensa, entrevistas con desarrolladores, paneles de discusiones y mucho más. Recuerden ingresar a los enlaces de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook para no perderse detalle alguno del E3 de este año.

via: e3expo.com

¿Con ganas de saber qué juegos serán anunciados? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: