Reseñas Vida Gamer

Los Sims 4: un Oasis en nuestro patio (Reseña)

Los Sims 4 se estrenaron ya hace 7 años y desde su lanzamiento EA y Maxis, se han encargado de mantener actualizado el juego con 9 packs de contenido especiales con temáticas, que nos han llevado a disfrutar de Star Wars, magia, expediciones a la jungla y hasta vampiros. Además de los packs de contenido, también encontramos más de 15 packs de accesorios, una serie de contenidos con elementos interactivos para que nuestros Sims tengan una nueva forma de diversión, como por ejemplo convertirse en cazadores de fantasmas o ser expertos anfitriones de fiestas lujosas.

Adicional a los contenidos especiales encontramos también 5 kits, estos incluyen una serie de objetos que nos servirán para decorar nuestra casa o para que nuestro sim se convierta en el más popular de la ciudad con su ropa retro.

Sin más preámbulo, a lo que vinimos, en esta reseña te contaré todo sobre el kit: Oasis en el Patio, disponible desde el 18 de mayo en los Sims 4.

¿Quién no quisiera tener un Oasis en su patio?

Yo por ejemplo lo construí en la mitad de mi casa totalmente descubierto para que mi Sim disfrute del aire fresco, la luz del sol, las estrellas y ¿por qué no? la lluvia, no hay de qué preocuparse ya que todos los objetos son impermeables. 😉

Como este kit está inspirado en los riads de Marruecos, unos palacios con lugares mágicos para relajarse, encontré objetos basados en esta arquitectura que hacen juego con este tipo de patios. Puse paredes con mosaicos de colores, ventanas y puertas grandes con figuras geométricas para que entre toda la luz al oasis de mi Sim.   

Luego de tener construido mi patio, empecé a decorarlo, encontré muebles con cojines de colores, mesas grandes y pequeñas para poner floreros y un precioso juego de té decorativo, para que mi Sim se quede observándolo todo el día. También puse un lindo y colorido tapete y una relajante fuente para darle estilo al lugar.

Para iluminar las noches y que mi Sim no sienta temor a la oscuridad, coloqué una linda lámpara con vitrales de colores para hacerle juego a toda la decoración y para darle un toque natural, compré plantas tropicales decorativas que terminaron haciendo el ambiente perfecto para mi Sim.

Lo que más me gustó de este kit fue:

  • poder elegir los colores de los objetos para que todo combine en el patio
  • mi Sim pudo tener un lugar especial para relajarse y esto lo ayuda para que esté contento todo el día
  • más diversión porque pasé varias horas diseñando esta nueva habitación en el hogar de mi Sim

Recuerda que ya puedes adquirir este kit en PlayStation 4, Xbox One y PC por aproximadamente $19.000 pesos colombianos para darle una nueva vida a tu casa en Los Sims 4.

¿Cuál es tu expansión de contenido favorita de Los Sims 4? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: