Techland nos invita a su nueva comunidad llena de premios

Desde hoy ya podemos inscribirnos en la nueva comunidad especial creada por Techland, llamada TechlandGG (Gamers y Goodies). En esta podemos enterarnos de las ultimas noticias de los juegos de la empresa, ganar recompensas, descubrir secretos, misterios y conocer nuestras estadísticas de jugador.

Para inscribirnos solo debemos ingresar a TechlandGG, completar el registro y vincular nuestra cuenta de Dying Light, así podemos ganar la nueva arma The Wasp, inspirada en el próximo lanzamiento Dying Light 2. También podemos descargar imágenes, fondos de pantalla y arte conceptual súper exclusivos de estos juegos. Además cuando nos registremos empezaremos a desbloquear un traje especial para Aiden, que tendrá 6 piezas.

TechlandGG contará con un sistema de XP de cuenta, que nos ayudará a ganar bonificaciones a medida que subamos de nivel, para ganar experiencia podremos: iniciar sesión en la plataforma, ver trailers en el canal de Youtube oficial de Techland, terminar misiones, suscribirnos a un newsletter, encontrar easter eggs y buscar contenido especial en las redes sociales.

¿Cuál es tu juego favorito de Techland? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading