Noticias

Battlefield 2042 ha sido anunciado, entra y conoce todos los detalles

Ya tenemos nombre y muchos detalles del gran contendiente de Call of Duty y esta vez EA ha sacado toda su artillería para dar batalla en este campo de los shooter masivos.

Y como pudiste ver, el nombre será Battlefield 2042, así que el ambiente futurista estará presente, pero algo que no veremos en este nuevo juego será un modo campaña, así es la experiencia para un solo jugador ya no es rentable, por lo que este FPS, solo contará con modos multijugador en línea, lo mismo que paso con COD Black Ops III en PS3 y Xbox 360.

Sin embargo, este título no será simplemente un lobby con partidas, habrá un trasfondo para salir a luchar.

“En 2042, los fenómenos meteorológicos extremos y los conflictos por recursos han modificado el equilibrio del poder mundial. Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que una mezcla de veteranos de combate no patriados forma grupos independientes conocidos como Task Forces. Lucha para definir el futuro en este teatro de guerra nunca antes visto”.

Aunque para ser sinceros es probable que nunca miremos eso, solo estaremos dando siguiente, siguiente e iniciar partida.

Luego de la pantalla de carga, te darás cuenta de que otras 128 personas (64 en la anterior generación) te acompañaran en siete diferentes escenarios y además con una climatología dinámica, por lo que será posible que experimentes el tornado del trailer.

Por el lado de los modos de juego, habrá uno nuevo llamado Hazard y dos viejos conocidos (Conquest y Breakthrough) también estarán disponibles e igualmente también tendremos los modos clásicos de toda la vida y para hacerlos interesantes.

Podrás comprar un pase de batalla, pero como sabemos que la plata está escasa como para comprar juego y season pass, también existirá un pase de batalla gratuito. Aún los detalles de cada uno son desconocidos, al igual que el precio, pero pues ve ahorrando unos 20 billeticos verdes por si acaso.

Por último, tenemos la fecha de lanzamiento de este frenético FPS, será el próximo 22 de octubre de 2021 que podrás enlistarte para luchar en esta gran guerra mundial y lo mejor de todo, es que no tendrás que hacer un gasto extra para jugarlo, ya que el juego será lanzado en PS4 y Xbox One, al igual que en PS5, Xbox Series X|S y en la todo poderosa PC Master Race.

Y para cerrar con broche de oro, EA está planeando una beta abierta para que todos podamos ver en acción el juego y para los más impacientes, durante la conferencia del E3 de la desarrolladora, se mostrará un trailer con gameplay.

Ahora dime, ¿qué te pareció el trailer y dónde jugarás esta nueva entrega? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: