Noticias

For Honor estrena su temporada 2: Mirage

Hoy Ubisoft anuncia que ya da el gran inicio a la temporada 2 del año 5 de For Honor, llamada Mirage, esta nos pondrá a luchar incansablemente por nuestra vida.

Esta actualización llega a Xbox One, Series X/S, PC y PlayStation 4 y 5 para traer sequía, destrucción a cultivos y fortalezas de Heathmoor; por esto podemos descubrir el Templo de Kyoshin, donde tenemos la oportunidad de participar en el nuevo evento Visions of the Kyoshin para conseguir recursos valiosos bajo el templo, mientras nos enfrentamos a misteriosos samuráis con habilidades especiales.

Además, con esta temporada llega un nuevo pase de batalla gratuito que nos premia con un adorno, un traje de batalla, armas de botín y un efecto de estado de ánimo.

Cuando esta temporada esté llegando a su final, Ubisoft planea incluir un nuevo héroe poderoso a la facción Samurái, así que nos esperan muchas más sorpresas en For Honor.

¿Cuál es tu facción favorita de For Honor? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: