Noticias

Los Sims 4 Vida en el pueblo ya tiene trailer y fecha de lanzamiento

Por fin ya está aquí, llegó el día en el que podemos conocer un poco más de la nueva expansión de Los Sims 4 llamada Vida en el pueblo, que se estrenará el 22 de julio y podremos jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 4 y 5.

Este nuevo DLC nos permitirá disfrutar con nuestro Sim de una vida alejada del ruido de la ciudad, construyendo una casita acogedora en un pueblo rodeado de naturaleza, acompañados solo del canto de los pajaritos y los demás animales amistosos. Podremos sembrar frutas y verduras, criar animales, hacer amigos, pasar las tardes tejiendo en punto de cruz, hacer ricos picnics, explorar los bosques, buscar ingredientes para nuestras mejores recetas, pasar noches divertidas en el bar del pueblo o participar tal vez con un huevo gigante que puso nuestra gallina en la feria de Finchwink.

Sin duda alguna no nos aburriremos con esta nueva expansión que promete traer muchas novedades para Los Sims 4 y que podremos adquirir por aproximadamente 145.000 pesos colombianos.

¿Cuál es tu expansión favorita de Los Sims 4? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: