Noticias

¿Te perdiste el Summer Game Fest? Entra y entérate de todo

Para calentar motores frente al E3 2021, nuestro amigo Geoff Keighley ha realizado su propio evento con juegos y de azar y muchos “World Premiere” así que te dejo con todos los trailers y anuncios que dejo este evento online.

Lo primero en llegar fue Tiny Tina’s Wonderlands, lo nuevo de Gearbox, planeado para salir en 2022.

La nostalgia se toma el escenario al ver Metal Slug Tactics, un nuevo juego de la franquicia que esta vez será un juego de estrategia tipo XCOM. Sin fecha ni plataformas.

Nuestro amigo Kojima aparece y nos hace perder la cabeza con un trailer de Death Stranding Director’s Cut para PS5, con un guiño muy claro al primer Metal Gear.

El señor del caos Geoff Goldblum, nos muestra dinosaurios y perdemos el juicio al pensar que tendríamos un nuevo Dino Crisis o al menos un juego de mundo abierto en el universo de Jurassic Park, pero esta vez tendremos una continuación de Jurassic World Evolution 2.

Ahora lo nuevo de Amazon games, Lost Ark que llegará a PC a finales de este año.

Shuhei Yoshida aparece y nos anuncia Salt & Sacrifice (para PS4 Y PS5) la secuela de Salt & Sanctuary. No sé ustedes, pero ver a una figura tan importante como el señor Yoshida, ser usado para anunciar indies X, me da como tristeza.

Solar Ash lo nuevo de Heart Machine (Hyper Light Drifter) hace aparición y se ve muy interesante y lo mejor es que saldrá este año.

Escape From Tarkov es un FPS que se ve increíblemente bien ahora tendrá un nuevo mapa, las calles que llevan su mismo nombre. Sin embargo, no sabemos cuando llegará.

Si te gustan los juegos de gestión y disfrutaste mucho el estilo desenfadado de Two Point Hospital, ahora podrás manejar tu propia universidad con Two Point Campus.

The Anacrusis es otro juego independiente que se ve muy bien con su componente cooperativo y lo mejor es que llegará de día uno Game Pass. ¿Cuándo? No dijeron.

Tales of Arise es uno de los juegos más esperados y su nuevo trailer nos deja el hype por las nubes, lo bueno es que descenderemos de donde nos dejó el próximo 10 de septiembre.

Planet Of Lana es ese tipo de juego que nos hará que nos enamoremos de nuestro bichito compañero para luego matarlo y dejarnos listos para psicoterapia. Aunque espero que esto no sea así y ojalá no se muera y seamos felices para siempre. Podrás jugarlo el próximo año en todas las plataformas.

Nintendo también hace presencia con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y su trailer de la historia. Podrás buscar y destruir a todos estos monstruos el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC.

¿Quién dijo que el género de las mazmorras estaba muerto? Pues con Endless Dungeon lo reviviremos, aunque no tenemos fecha, si sabemos que saldrá en todas las plataformas.

En el momento random de la conferencia, ahora podrás ser 2B, en el caótico Fall Guys: Ultimate Knockout. El traje estará disponible el 18 de junio.

Hace dos años conocimos a Tunic un juego con un estilo de arte que nos recuerda a los primeros TLoZ, y a pesar de que el desarrollo ha ido lento, gracias a tu tío Covid, la próxima semana podremos descargar una demo en Xbox, pero también estarán disponibles muchas más demos de juegos independientes gracias al programa ID@Xbox.

Es momento de ver a Ash Williams y compañía acabar con hordas de zombis en Evil Dead The Game. Sin fechas, pero que carajos se ve genial.

Luego de todo lo que vimos no había otra forma de terminar este evento que con:

ELDEN RING

Será el próximo 21 de enero de 2022, que podremos ver que nos tienen preparado Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Y con esto terminamos el resumen del evento, gracias por leer hasta aquí y cuéntame, ¿qué fue lo que más te gustó del evento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: