Noticias

¡La Temporada 7 de Fortnite ya comenzó!

Con el Capítulo 2 – Temporada 7 de Fortnite, la vida en la isla ya no será lo que era, porque seres de otras galaxias nos invadieron y están poniendo todo de cabeza.

Cambios en el mapa

Y en toda la isla podremos encontrar personajes tanto nuevos como viejos conocidos, además, nuevas zonas como Complejo Corriente, Costa Creyente, el Cataclismo que ahora está donde antes estaba La Aguja y en ella hay un enorme cráter, Antenas de la OI y zonas terraformadas. Ah y como si fuera poco, tendremos una gran nave nodriza sobrevolando nuestras cabezotas.

Nuevo Pase de Batalla con recompensas que podemos reclamar en el orden que queramos

Las estrellas de batalla están de regreso pero con cambios, por lo que ahora, cada vez que subamos de nivel conseguiremos 5 de ellas para que compremos lo que se nos de la gana del pase de batalla, ya que los artículos no estarán ligados a un nivel especial sino que funcionarán como una especie de álbum. Es decir, podremos intercambiar estrellas por recompensas a nuestro gusto.

Y cuando lleguemos al nivel 100 podremos continuar cambiando dichas estrellas por estilos adicionales y otras recompensas en las páginas adicionales.

Un alienígena cambiaformas llamado Kymera

Cuando compramos el pase de batalla desbloqueamos de forma automática a un alíen llamado Kymera, y como si fuera un avatar, podemos personalizarlo a nuestro gusto: la forma de la cabeza, los ojos y su color, el tipo de piel, su patrón o su armadura, además podremos cambiarlo las veces que queramos con los estilos que le hayamos desbloqueado.

Para esto lo único que debemos hacer es encontrar artefactos alienígenas.

Nuevos Objetos

Objetos voladores no identificados o “Platillos” como le llaman los aliens, son vehículos equipados con cañones de energía que mandarán por los aires a nuestros enemigos y con un rayo abductor, los cuales podremos pilotear.

También está la Pistola de Rayos de Kymera. Esta arma dispara un rayo continuo que se detiene cuando se recarga, sin embargo no es que haga taaaaanto daño que digamos. Por otro lado el Fusil de Pulsos es un invento de la OI (defensores de la isla) y es un arma de la que nos podemos fiar. O qué tal el Cañón de Riel, un arma que puede atravesar las superficies y le hace un daño adicional a los platillos.

Escáner de Reconocimiento, un objeto que nos permite, mediante ondas, marcar en el perímetro tanto a los enemigos como a los cofres. Además regenera la munición de forma automática.

Una nueva mecánica de fabricación

Ahora hay muchas tuercas y tornillos por toda la isla, y entre más tengamos, más podremos mejorar nuestras armas, ya que dichos objetos llegaron para reemplazar tanto las piezas mecánicas como los huesos de los animales.

Mientras vamos descubriendo las sorpresas que nos tienen preparadas, cuéntame… ¿Cómo te pareció todo lo introducido en esta temporada de Fortnite? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: