Noticias

Llega el evento de CD PROJEKT RED y Netflix

El día de hoy Netflix y CD PROJEKT RED anunciaron el evento virtual para los fanáticos de la franquicia The Witcher: WitcherCon. Esta evento tendrá lugar el 9 de julio de este año y juntará en su contenido tanto a la serie de videojuegos como a la de TV.

Entre los elementos que podremos ver en la WitcherCon se encuentra una gran variedad de paneles interactivos mostrando las personas detrás del suceso llamado The Witcher; noticias exclusivas detrás de cámaras y aspectos nunca antes vistos de la serie; una mirada a la producción detrás de los juegos de CD PROJEKT RED, incluyendo su próximo juego para móviles The Witcher: Monster Slayer, los cómics, equipo para los fanáticos, mercancía de la serie de Netflix y también a la película animada Nightmare of the Wolf.

La WitcherCon que se podrá disfrutar a través de YouTube y Twitch, ya cuenta con una página oficial en donde pronto anunciarán más información al respecto. Además se dividirá en dos partes cada una con contenido exclusivo: la primera iniciando el 9 de julio a las 12 del mediodía (hora de Colombia) y la segunda iniciando el mismo día a las 8 pm (hora de Colombia).

¿Qué esperas del evento? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: