Noticias

Grandes descuentos en los títulos de la franquicia de Far Cry

Queda todavía unos cuantos meses para el lanzamiento del próximo juego de la franquicia Far Cry y Ubisoft está poniendo todo listo para que lo disfrutemos. Por esta razón ha decidido dejar a precio especial algunos de los títulos de esta historia para PlayStation 4 (desde el 9 y hasta el 23 de junio), Xbox One (desde el 11 y hasta el 21 de junio) y PC (desde el 9 y hasta el 22 de junio).

Far Cry 3 el título costero en donde enfrentamos al desquiciado Vaas Montenegro en las Islas Rook está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Far Cry 4 y controlando a Ajay Ghale, recorreremos los recónditos rincones del Himalaya para explorar un país sumido en una guerra civil. Nuestro objetivo: acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Lo puedes encontrar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y finalmente lucharemos contra la secta liderada por Joseph Reed en el condado de Hope y ayudaremos a sus habitantes a librarse de ella para siempre. También se encuentra en descuento para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Fanático de la saga Far Cry? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: