Estos son los nuevos monitores y televisores especializados en Xbox

Durante todas las generaciones de consolas, hemos tenido que cambiar de televisor en algún momento, lo hicimos en las épocas de NES y sus conectores de audio y video, aunque lo más probable es que tus padres en vez de cambiar de TV, te compraron el popular RF o “marranito”.

Cambia al canal 3

Luego llegó el HDMI y muchos pensamos que ya no tendríamos que cambiar el TV, pero con el HD, Full HD, 4K estábamos muy equivocados y ahora las nuevas consolas exigen un nuevo estándar llamado HDMI 2.1. Sin embargo, un televisor de estos aún sobrepasan los 4 millones de pesos colombianos y pues algunas veces los almacenes de cadena no están muy especializados en este tema, por lo que es necesario realizar una investigación exhaustiva para comprar el TV correcto.

Pero ahora Microsoft nos ha facilitado la vida, ya que solo tendrás que buscar la etiqueta Xbox, si le quieres sacar el máximo provecho a esta nueva inversión, ahora bien, estos nuevos televisores no están tan masificados como querríamos, pero por ahora puedes elegir entre estas tres opciones.

La primera de ellas y la más costosa, es el Philips Momentum 559M1RYV 55” con un precio de $1599.99 USD (6 millones de pesos colombianos aproximadamente). Sé que el valor está un poco alto, pero las especificaciones también lo están, este televisor cuenta con una resolución de 4K a 120 Hz (para los juegos que lo soporten) esto potenciado con AMD FreeSync Premium Pro, además el HDR de esta pantalla está certificada por VESA con el estándar HDR1000, lo que le da 3 veces más de luminancia a la pantalla.

A continuación tenemos al ASUS Strix Xbox Edition Gaming Monitor XG43UQ 43”. Si te vas por esta opción debes tener encuentra que es un monitor no un TV, así que no podrás conectar el viejo deco de Claro que aún se conecta por coaxial, pero al conectar tu Xbox Series X, tendrás 4K a 120 hercios, HDR1000 y una latencia de 1 ms. El precio de este dispositivo es de $1,399 USD (5.3 millones de pesos colombianos aproximadamente).

Por último, tenemos al Acer Xbox Edition Gaming Monitor XV282K KV 28” otro monitor, pero esta vez más pequeño que el anterior, lo que lo hace el más asequible de todos con un precio base de $950 USD (unos tres millones y medio de pesos colombianos). Además al ser tan pequeño es muy probable que lo quieras usar como pantalla de tu PC, por lo que su tamaño lo hace perfecto para estar más cerca de él. Igualmente tendrás 4K, 120 Hz y HDMI 2.1, sin embargo el HDR llega a 400, pero lo compensa con el Acer VisionCare 3.0, un sistema creado por Acer, para proteger tus ojos al estar tanto tiempo pegado a la pantalla.

Ahora bien, estos dispositivos no están disponibles desde ahora, a partir de octubre los podremos empezar a ver en los diferentes almacenes especializados en tecnología, así que todavía queda tiempo para ahorrar.

Ahora dime, ¿te gustaría que reseñáramos uno de estos televisores? A nosotros también, pero como no hay mucha plata que digamos, puedes apoyarnos en Patreon y si tu bolsillo también está tan vacío como el nuestro, un like en FacebookTwitter e Instagram nos ayuda muchísimo.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading