Noticias

Un nuevo peligro llega a Marvel´s Avengers

Como una antesala a lo que será el próximo DLC del videojuego Marvel´s Avengers, Square Enix ha anunciado una nueva actualización disponible desde ya, la cual incorpora una nueva amenaza que pondrá nuevamente al mundo en peligro.

Durante los eventos de la operación Hawkeye – Future Imperfect, los Avengers descubrieron el peligro del proyecto de una nueva arma desarrollada por Monica Rappaccini. El cubo cósmico es un elemento sumamente poderoso que permite controlar la materia y la energía en el universo y ahora está en manos de Mónica, la cual no dudará un segundo en usar el artefacto para su propio beneficio.

En una nueva misión de Sector de Villano llamada “Beating de Odds”, los jugadores deberán intentar detener a esta villana con todas las fuerzas y los poderes de los Vengadores, tanto de forma individual, como en equipos de hasta 4 personas. Adicionalmente el evento por tiempo limitado “Cosmic Threat” iniciará este 24 de junio e irá hasta el 8 de julio; durante este evento aquellos que participen, deberán recorrer el mundo en busca de rastros de energía cósmica causados por esta nueva arma. Los jugadores que participen de esta misión y completen los desafíos de daño cósmico obtendrán una placa de nombre animada, equipo y otras recompensas mientras avanzan por la aventura.

La actualización continúa con la historia de Marvel´s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect y prepara todo para el lanzamiento de la tan esperada expansión Marvel´s Avengers: Black Panther – War for Wakanda la cual estará disponible en agosto. Recuerden que el juego base está disponible para Xbox One, Xbox Series, PlaySttaion 4, PlayStation 5 y PC.

¿Te crees capas de recuperar el Cubo Cósmico? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: