Disponible ya el nuevo DLC de Sonic para Minecraft

30 años se cumplen desde la aparición del erizo azul más amado por todos, y aparte de las celebraciones ya está disponible el DLC de Sonic en el juego más popular del mundo.

Listo para desbloquear en la tienda del juego por 1340 monedas, Sonic llegará Minecraft a toda velocidad, saltando, rodando y corriendo y dejando atrás a sus enemigos a lo largo de famosas zonas de juego como Green Hills Zone y Chemical Plant Zone. Además no llegará solo, pues estará acompañado de Tails, Knuckles y más personajes de la recordada franquicia.

En este contenido tendremos que coleccionar anillos y superar obstáculos para obtener los más altos puntajes. Haciendo esto podremos desbloquear logros, nuevas zonas y personajes e incluso el modo Eggman. Y, por si fuera poco, todos los jugadores pueden seguir celebrando el cumpleaños de este querido personaje uniéndose al evento de servidor especial: The Hive estará hospedando un ” server-hub takeover” de dos semanas, en donde se podrán encontrar mini juegos y otras sorpresas más.

¿Emocionado de ver a Sonic en Minecraft Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading