Reseñas Vida Gamer

Conviértete en un gran diseñador de interiores con Los Sims 4 (Reseña)

Hola, aquí nuevamente su reseñadora favorita de Los Sims 4 😉

Si recuerdan, en la anterior reseña les comenté que hay varios tipos de contenido adicional con los packs para el juego que traen horas extras de diversión, si quieren darle un vistazo pueden hacerlo aquí.

Hoy les quiero contar mi experiencia con el pack más reciente llamado Interiorismo. Esta expansión promete convertirnos en todos unos expertos en decoración de interiores.

La experiencia empieza con la búsqueda del empleo soñado de mi Sim, creo que lo mejor y como recomendación es crear un Sim súper creativo, con gusto por todo tipo de decoración, para que luego no empiece a incomodarse y estar enojado por una mesita de centro fea y quiera irse corriendo de cualquier sitio, como me pasó a mí.

Después de seleccionar su trabajo soñado de decorador de interiores, mágicamente aparecen las primeras ofertas de clientes que quieren una remodelación para alguna habitación de su casa, yo sin pensarlo mucho contacté a la familia Lápida, (si eres fan de los Sims recordarás a esta familia icónica y misteriosa de los primeros juegos) y al otro día muy temprano y puntual fui hasta su casa. Al llegar al lugar me dieron una serie de misiones, que debía cumplir para hacer el trabajo lo mejor posible y que los clientes me recomienden y muchos más Sims quieran contratar mis servicios.

Para empezar a realizar la remodelación se puede hablar con los clientes de manera opcional y así conocer sus gustos y colores favoritos, a mí me pareció muy importante esta acción, así que te recomiendo hacerla siempre. Luego de conocerlos, pasé a tomar fotos del “antes” del lugar, todo se maneja con opciones especiales con el apartado “interiorismo” que van apareciendo al seleccionar la habitación que se quiere rediseñar.

En ningún momento se muestra algún indicador de la habitación que el cliente quiere cambiar, así que pude elegir cualquiera, luego de tomar las fotos, es hora de empezar la remodelación, pero antes, despaché a los clientes para poder trabajar tranquilamente y bueno, tal vez comer un sanduchito, tomar un cafecito y echar una siesta en alguna de sus camas (no te recomiendo mucho esto, porque a mi echaron de una casa por abuso de confianza) 😂

Ahora sí ¡Manos a la obra!

Aquí el modo construcción se convierte en un aliado para este trabajo, ya que pude encontrar muchos objetos decorativos nuevos especiales incluidos con el pack y por supuesto también están los cientos de elementos básicos para hacer el gran cambio. Algo para tener en cuenta es el presupuesto del cliente, normalmente con los primeros trabajos este es reducido, aunque si prefieres puedes vender todo y obtener más dinero para remodelar.

Arrastra para ver el “antes” y el “después” de la remodelación.

Luego de elegir cuidadosamente todos los elementos decorativos, combinar los colores favoritos del cliente y cambiar algunas cosas de lugar, está todo listo para llamarlo y obtener el veredicto y la opinión más importante. Cuando llega la familia, se debe hacer un recorrido guiado mostrando todos los cambios y tal y como si fuera un programa de tv de remodelación de casas, los clientes irán con los ojos cerrados y emocionados a mirar el gran cambio, los objetos comprados y todo lo que haya en la habitación, así si la creatividad y el gusto por el diseño te invaden, los clientes quedarán encantados, te recomendarán y te llamarán luego para otro rediseño.

A medida que se tenga mejor reputación y el Sim vaya mejorando su habilidad para la decoración, resultarán más trabajos especiales con mayor dificultad, incluyendo construir una habitación desde cero.

En conclusión, si siempre te ha gustado pasar horas y horas concentrado construyendo tu casa, combinando cuidadosamente los colores de las puertas, ventanas, pisos, paredes y poniendo los objetos decorativos de acuerdo con la distribución de las habitaciones, entonces este pack es especial para ti, ya que aparte de construir tu casa, ahora tendrás muchas oportunidades para cambiar la vida y las casas de otros Sims.  

¿Qué habitación te gustaría remodelar con Los Sims? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: