Noticias

Don´t Starve: Newhome prepara su lanzamiento con un tráiler de historia

Una nueva y misteriosa aventura iniciará pronto en el mundo de Don´t Starve y aquellos amantes de este juego la disfrutaremos como nunca ahora como exclusiva en dispositivos móviles.

Con el anterior video podemos ver un poco del inicio de lo que será el debut del juego en celulares. Seguimos con la historia de Wilson, esta vez adentrándose nuevamente en loco y épico viaje.

El título que ya lleva un año en testeo Beta en Canadá y que próximamente tendrá fecha de lanzamiento, será desarrollado por Shengqu Games y no solo expandirá el núcleo de supervivencia, exploración y crafteo, por lo que es conocido Don´t Starve, sino que incorporará elementos sociales y nuevas formas de multijugador. Junto a esto llegará un nuevo modo historia, soporte vital y mucho más.

Las nuevas incorporaciones, pensadas en los usuarios de dispositivos móviles, se mezclarán con el estilo de arte único de la saga. Los jugadores tendrán modos de juegos cooperativos, sistema personalizado de progresión, nuevas opciones de creación y construcción y mucho más.

Si quieren conocer un poco más de la siguiente entrega de la saga, no duden en visitar su página oficial.

¿Fanático de Don´t Starve? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: