Noticias

Acer tiene nuevos monitores especiales para todas las necesidades

Acer ha pensado en los gustos y necesidades de todos y por eso han querido ampliar su portafolio de productos con los 3 nuevos monitores HDR: Predator CG437K S, Predator X38 S y el Predator X28.

¿Qué nos ofrece cada monitor?

Con el Predator CG437K S tendremos una gran pantalla UHD de 42.5 pulgadas donde podremos jugar y conectar tranquilamente nuestras consolas de nueva generación con los puertos HDMI 2.1, tendremos puertos USB de varios tipos para conectar lo que se nos antoje, además este monitor viene con tiras de iluminación RGB que podremos sincronizar con nuestra música favorita. :O

Pasamos ahora al monitor curvo Predator X38 S de 37.5 pulgadas, que nos ofrece un sistema completo de adaptación de imagen, brillo y colores de acuerdo al juego que estemos disfrutando. También tiene una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta súper rápido.

Y finalmente tenemos el Predator X28, un monitor UHD de 28 pulgadas que nos ofrece una buena imagen cómoda en todo momento con cualquier iluminación, además cuenta con tecnologías que ofrecen tiempos de respuesta rápidos y bajas emisiones de luz azul para proteger nuestros ojos.

Todos estos monitores cuentan con certificación VESA Display HDR que nos garantizan la mejor calidad de imagen con realismo para juegos y cualquier contenido. Si queremos saber más acerca del precio o especificaciones podemos visitar la página oficial de Acer.

¿Cuál es tu monitor Acer favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: