Noticias

Una ardilla malhumorada te espera en los Games with Gold de julio

Solo faltan dos días más para que se acabe la primera mitad del año y hoy ya conocimos los juegos gratuitos que podrás descargar gracias a tu suscripción de Games With Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Sé que la calidad de los últimos meses ha decaído mucho, pero esta vez tenemos un juego que saca a cara por todos esos meses de sequía.

Como siempre tenemos un juego disponible para todo el mes desde 1 hasta el 31 y el de julio es Planet Alpha, un side scroller con elementos 2.5D donde vagaremos por un planeta lleno de peligros y majestuosidad.

Ahora desde el 1 de junio hasta el 15 del mismo mes podrás descargar la versión remasterizada de uno de los mejores juegos de la historia, en Conker: Live and Reloaded revivirás las aventuras de Conker una ardilla malhumorada y con guayabo (resaca) además podrás jugar su divertido multijugador local.

Y para descargar en la quincena, primero tenemos a Rock of Ages 3: Make & Break, un tower defense muy vistoso en su parte gráfica y que además cuenta con multijugador online entre 4 personas, pero si eres más de jugar con amigos en la casa, este juego también cuenta con opción para dos jugadores de forma local. Podrás descargarlo desde 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Y por último tenemos a Midway Arcade Origins un recopilatorio de más de 30 juegos que tuvimos la oportunidad de jugar en las maquinitas de la esquina o si vives en lugares más desarrollados, las salas de árcade de la época. Entre los títulos más destacados tenemos a Marble Madness, Rampage, Super Off Road y Spy Hunter. Sin duda un juego para revivir esos momentos bellos de la infancia. Podrás viajar al pasado desde el 16 hasta el 31 de julio.

Ahora bien, con la alineación de este mes parece que los juegos de Gold están volviendo un poco a tomar fuerza, pero dime, ¿cuántos meses crees que durarán dando buenos juegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: