Noticias

Registrada la posible expansión independiente de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima se ha convertido sin duda alguna en uno de los mejores juegos que ha tenido la PlayStation 4. Con gráficas alucinantes, mecánicas entretenidas y una historia conmovedora ha hecho que muchos de los usuarios de la consola pasesn horas y horas jugando, hasta sacar el tan anhelado trofeo platino.

Ahora al parecer algo se está cocinando en la compañía japonesa relacionado con este título de Sucker Punch, pues recientemente ha sido registrado el dominio de Ghost of Ikishima, el cual redirige directamente a la página de PlayStation. Solo queda esperar a ver un poco más acerca de este DLC en el próximo evento de la compañía y obtener no solo noticias de él sino de otros títulos como God of War Ragnarok y Grand Turismo 7.

Otra novedad referente a esta IP, fue la remoción del lema “solo en PlayStation” en la caja del juego, dando a entender los intereses de lanzarlo en otras plataformas como PC o Xbox One/Series… solo el tiempo se encargara de confirmar.

¿Qué tal te parece la noticia de esta posible expansión de Ghost of Tsushima? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: