Noticias

Dying Light 2 nos invita a conocer sus monstruos con un nuevo trailer

Hoy gracias a Techland y a un nuevo episodio de la serie “Dying 2 Know” podemos conocer un poco más de los monstruos a los que nos enfrentaremos en esta nueva aventura.

Con este nuevo trailer emocionante veremos partes que nos muestran la jugabilidad, los movimientos, algunos combates y lo más importante conoceremos de cerca los monstruos que nos encontraremos por el camino. Junto a unos minutos de gameplay podemos adentrarnos sigilosamente en la oscuridad de las instalaciones de un hospital repletas de infectados que al parecer están en un estado de “hibernación”. Este video nos muestra toda la adrenalina y el terror que viviremos tratando de escapar de las garras de diferentes zombies. Afortunadamente tenemos la agradable luz del sol que quemará y nos ayudará a deshacernos de algunos de estos enemigos.

Podremos jugar Dying Light 2 desde el 7 de diciembre de este 2021 en nuestro PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y 5.

¿Cuál es tu arma favorita de Dying Light? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: