Noticias

Zombies y una aventura narrativa en los juegos gratis de Epic

Una nueva semana, (bueno ya casi se está acabando) y nuevas oportunidades para llenar nuestra biblioteca con los juegos gratuitos que nos da Epic Games Store.

Desde hoy y hasta el próximo jueves 8 de julio tendremos la oportunidad de explorar las misteriosas instalaciones del hotel Penrose con The Spectrum Retreat, mientras descubrimos la solución a varios rompecabezas con códigos de colores especiales en esta aventura narrativa. Aprovechando la ocasión, la otra semana desde el 8 hasta el 15 de julio si necesitamos acción, podremos reclamar Bridge Constructor The Walking Dead, aquí también tenemos que usar nuestra habilidad para los rompecabezas, ya que necesitamos construir puentes en escenarios inimaginables para cruzar y huir de los peligrosos caminantes.

Si en la visita a la Epic Games Store te antojas de algo, no olvides usar nuestro código de creador LVEUV, así nos apoyas y te vamos a querer por siempre. 😉

¿Cuántos juegos gratis has reclamado con Epic Games? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: