Noticias

Un nuevo juego de RoboCop ya está en desarrollo

Hace mucho tiempo nosotros los viejitos mayores de 30 con problemas de espalda y de rodilla, dejamos de ser el objetivo principal de la industria de los videojuegos, por eso entre tantos bailes de Fortnite y skins de Free Fire, es bueno ver que todavía queda espacio para la nostalgia.

Y es que hoy Teyon Games (Terminator Resistance – MTC – Moonlighter) ha lanzado un pequeño teaser de su próximo juego, RoboCop: Rogue City.

Y es que ya llevamos más de 7 años sin ver un juego de esta franquicia y casi 30 sin tener un buen juego del policía robótico, por eso este anuncio llena de esperanza a muchos jugadores que crecieron con videojuegos de RoboCop en la vieja Sega Genesis o la SNES.

Aunque seremos dos años más viejos al tener este juego en nuestra estantería, ya que el lanzamiento está planeado para 2023 y será lanzado en consolas y PC, por eso es mejor mantener el hype a raya y esperar a más anuncios y obviamente un video de gameplay. Ahora dime, ¿qué piensas de este anuncio? ¿Te gustó o no? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: