Noticias

Entra y conoce todo lo que necesitas saber de la nueva Nintendo Switch

Recuerdas cuando te dije que Nintendo va a su ritmo y no le importan los eventos masivos, pues hoy la empresa lo ha confirmado más que nunca, a tan solo poco más de 20 días después del E3, tenemos la revelación de un nuevo modelo de su consola híbrida, pero antes de que te emociones y saltes de la felicidad te adelanto que no es una Switch Pro.

Lo que tendremos el próximo 8 de octubre en las tiendas será una revisión del hardware actual, así como tuvimos en 2019 la mejora para la batería, este año tendremos mejoras en su almacenamiento y lo más destacado, en su pantalla.

Para empezar, ya no tendremos 32 GB de almacenamiento, esta vez la consola vendrá con 64 GB en su “disco” interno, lo que hará que comprar una micro SD, ya no sea tan importante, a menos de que seas un comprador compulsivo de juegos digitales, en ese caso te dejo una mega promoción de una tarjeta SD de 128 GB licenciada por la misma Nintendo, aquí tienes el link por si te interesa.

Continuemos con lo que nos compete y es la nueva pantalla que tendremos en esta revisión, será un panel OLED de 7 pulgadas con una resolución de 1280*720, y aunque puede que sea una resolución un poco baja para los estándares de ahora, en ese tamaño se ha de ver impresionante gracias a esta tecnología OLED. También los bordes han sido mejorados y no tendremos esas franjas negras enormes que nos separan de los Joy Con.

Y referente a los controles te dejo lo nuevo después del salto.





Perdón, pero no hay mejoras de ningún tipo para los Joy-Con, aún seguirán siendo más frágiles que un huevo y la posibilidad de drift seguirá latente durante el tiempo que estemos jugando. (′︿‵。)

Lo que si tendremos y supondrá un gasto menos al comprar una nueva consola, es que este modelo contará con un puerto LAN en el dock, por lo que ya no será necesario comprar adaptadores si la conexión WIFI de tu hogar no es la adecuada para jugar Online.

Otra mejora que traerá, será que la pestaña trasera donde se apoya la consola será bastante amplia comparada con la anterior, por lo que será mucho más estable si llegamos a jugar de esa manera en algún momento.

Y como último punto de esta nota, Nintendo ha agregado un par de altavoces estéreo con audio mejorado para que no tengas que estar pegado a la pantalla cuando juegues en modo portátil. Ahora bien, llega el momento del precio, ¿cuánto crees que valdrá una consola con todas estas mejoras? ¿500 o 600 USD? Pues no, podrás tener esta nueva Nintendo Switch, con pantalla OLED, puerto LAN, además te agregamos los altavoces, más 64 GB de almacenamiento y un soporte trasero gigante por tan solo $350 USD (1.330.000 pesos colombianos aproximadamente) pero eso no es todo, con tu compra te llevas una bonita caja que podrás colocar de manera vertical, para que la exhibas y sobresalga con tus otras cajitas.

Así que, ¿qué esperas para tener esta bonita consola en tu hogar? Llama ahora (bueno hasta el 8 de octubre que sale a la venta). Nuestros asesores están listos para recibir tu llamada. Llama ya. Ahora. Vamos levanta el teléfono y llama ahora.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: