Noticias

Red Dead Online Blood Money muestra su trailer de historia

El 13 de julio es el día en el que podremos disfrutar de la nueva actualización Blood Money del modo online de Red Dead Redemption 2, mientras esperamos, Rockstar Games nos comparte un trailer que nos permite conocer la historia de esta nueva versión.

Blood Money nos permitirá trabajar para Guido Martelli, un criminal que tiene varias misiones y trabajos delictivos que nos harán ensuciar las manos. Mientras buscamos pistas sobre Capitale, un sistema de intercambio valioso, encontraremos actividades nuevas llamadas Crímenes y Oportunidades que nos llevarán a hacer secuestros, asaltos, cobro de grandes cantidades de dinero y otras tareas violentas.

Con esta actualización también podremos unirnos al club “Quick Draw”, una serie de 4 pases de batalla que nos darán recompensas, bonificaciones y objetos exclusivos. Cada pase nos costará 25 lingotes de oro que recuperaremos al final de este; si logramos comprar los 4 pases nos darán gratis el pase de Halloween 2.

Ahora además tenemos la oportunidad de adquirir con los diferentes peristas: ropa, objetos y la habilidad de hacer viajes rápidos que estuvieron disponibles en pases anteriores.

¿Cuál es tu nivel en Red Dead Online? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: