Noticias

Stray se muestra en su primer gameplay y es tan genial como nos lo imaginábamos

El día de hoy tuvimos el Annapurna Interactive Showcase, donde se mostraron los próximos juegos de esta desarrolladora / distribuidora, ellos desde siempre han mostrado una inmensa calidad en sus juegos, llenos de nuevos conceptos y como te dijimos a mitad del año pasado, Stray nos tiene dando vueltas la cabeza, y pues ahora con este nuevo video de gameplay el hype ha llegado hasta las nubes.

En más o menos cinco minutos, Swann, productor del juego, nos muestra lo genial que sería ser un gato y aunque el vídeo inicia con el gatito herido de una pata, rápidamente nuestra tristeza se va al verlo brincar de un lado al otro mientras resuelves puzles. Otra sonrisa ilumina nuestro rostro, al saber que el gatito no estará solo.

B-12 un pequeño robot que flota, será su acompañante, él será quien nos ayude a comunicarnos con los habitantes de esta ciudad del futuro y quien resolverá aquellos acertijos que necesiten de una interacción más detallada. Pero no todo será Awwwwww :3, también habrá momentos de acción donde deberemos escapar de lo que parecen ser ratas robots, aunque con la ayuda de nuestro robotcito llegará el momento en que ellas no tengan más miedo a nosotros.

Por último, te cuento que este juego ya no saldrá a la venta este año, ya que su fecha tentativa de lanzamiento se ha corrido a los primeros meses de 2022, sin duda el Covid sigue haciendo de las suyas en los videojuegos, ahora cuéntame, ¿qué te pareció este primer gameplay? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: