Noticias

Company of Heroes 3 ha sido revelado

La tercera parte de uno de los RTS bélicos más conocidos ha sido anunciado, hoy Sega y los casi tocayos de Relic Entertainment, han liberado un trailer donde nos muestran algunas imágenes de su próximo lanzamiento.

En Company of Heroes 3, lideraremos las fuerzas de los aliados y desembarcaremos en Italia, para así hacer frente a los alemanes que se han tomado al país. Lucharás y controlarás, los diferentes pelotones de esta coalición, gestionando de la forma más estratégica todos los elementos que este juego te ponga en las manos, como tanques, barcos y toda una flotilla de aviones.

Además, este juego estará realizado en Essence Engine 5, un motor gráfico creado por sus desarrolladores, para crear la experiencia bélica perfecta. Sin embargo, para poder luchar en la segunda guerra mundial, aún falta tiempo, ya que la ventana de lanzamiento está prevista para el 2022.

Pero si desde ya quieres probar el juego, está disponible una pre alpha que puedes descargar desde aquí, ahora cuéntame, ¿ya habías jugado las anteriores versiones de este juego? ¿O es algo nuevo para ti? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: