Noticias

Tiembla Smash Bros. Ultimate, Bob Esponja viene por ti

La competencia en los juegos de brawl parece que estará más reñida este año y aunque el todo poderoso e imbatible Super Smash Bros. Ultimate no bajará nunca de la cima, sí tendrá un rival digno de admirar.

Bob Esponja, Patricio Estrella, Helga Pataki y muchos otros personajes de las caricaturas, se darán cita en Nickelodeon All Star Brawl, un juego de lucha que será lanzado a finales de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En este juego podrás luchar en más de 20 escenarios, estos incluyen a Fondo de Bikini, el tecnódromo de las Tortugas Ninja, el barco fantasma del Holandés Errante y muchos más, además de que no tendrás que estar acompañado para disfrutar del título, también existe un modo historia para un solo jugador, pero si llega la visita, podrás jugar con tres personas más de forma local.

De manera online, también podrás competir en batallas de 4 jugadores y para que no te asuste el LAG, el juego contará con rollback netcode para mejorar tu experiencia online, sin embargo la letra chica dice que solo en algunas plataformas, cuáles, aún no se sabe.

Así que solo queda esperar, a que tengamos este juego en nuestras manos y descubramos si es un digno rival para Smash o solo será un nuevo PlayStation All Stars y mientras esperamos cuéntame, ¿qué opinas de este tipo de juegos clónicos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: