Noticias

Así es el televisor de $100.000 dólares

Con la llegada de las nuevas consolas, muchos de nosotros nos vimos obligados a cambiar nuestro viejo TV HD, para poder disfrutar de una resolución 4K y 120 Hz. Sin embargo, ese gasto no supondría una cantidad mayor a $ 2.000 USD (unos 7 millones y medio de pesos) eso claro si nos fuimos por la opción más completa y también por una pantalla más allá de las 70 pulgadas.

Y estoy muy seguro que la gran mayoría de lectores estarán de acuerdo conmigo que gastar una mayor cantidad de dinero en un televisor, para ver Pasión de Gavilanes por Netflix o Friends por HBO Max, es un desperdicio de dinero, si para ti no es un desperdicio solo te puede decir:

Ahora bien, para los mega ricos que vieron que ese TV de $2000 USD está como muy barato, les traigo el nuevo LG SIGNATURE OLED R, un televisor de 65″ que incluye cuatro puertos HDMI 2.1 (especial para Xbox Series X y PS5) cuenta con tecnología OLED equipada con AI ThinQ, que ofrece una resolución de 4K con HDR10 y una tasa de refresco de 120 hercios. ¿No estás sorprendido? ¿Tienes en tu casa un TV que hace lo mismo? ¿Pues tu televisor hace esto?

Así es, el nuevo televisor LG, es plegable o bueno enrollable, ya que la estructura de su pantalla no es rígida y le permite doblarse lo suficiente para guardarse cómodamente en su base. Si duda esto es un gran plus para cuando es necesario mudarse o para reorganizar tu habitación, pero prefiero seguir haciendo fuerza que pagar los $100.000 dólares (380 millones de pesos colombianos aproximadamente) que cuesta este monstruo televisivo.

Esta es una cantidad extremadamente alta para un televisor, pero si quieres usar esta tarjeta Codensa recién adquirida puedes iniciar la pre orden aquí, este dispositivo estará en las tiendas de Estados Unidos a mediados de agosto y no hay planes de llevarlo fuera de este territorio, una lástima porque yo le tenía unas ganas enormes. ¯\_(ツ)_/¯

Ahora dime, ¿si tuvieras esa cantidad de dinero te comprarías ese televisor? ¿O mejor un terrenito en el Pedregal de San Ángel? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: