Noticias

Riot Games y su nuevo gerente general para Latinoamérica

Si bien este tipo de noticias no son las que acostumbramos a publicar en La vida es un videojuego, el anuncio por parte de Riot Games de su nuevo gerente general para Latinoamérica es algo bastante interesante, ya que Rafael Ojeda, a quien designaron para este cargo, no solo ha trabajado durante varios años en juegos como League of Legends, Valorant o Wild Rift, sino porque además tiene mucho conocimiento de nuestro país, ya que comenzó como Head of Publishing de Colombia, México y Latinoamérica norte, algo que puede ser muy positivo para darle mucha más visibilidad a la industria de los videojuegos y a todo el talento que hay en Colombia, y en la región en general. Así como eventos como los que ya hemos podido vivir en este, el Silicon Valley de Latinoamérica. (¿Qué, así no era?).

¡Yo quiero ese Teemo!

“Es un momento clave y muy emocionante para los videojuegos y los esports en el mundo, pero particularmente para Latinoamérica. El equipo de Riot Games continúa liderando esta expansión de la industria del entretenimiento basado en videojuegos en toda la región: generando acuerdos con grandes players, produciendo eventos y sumando piezas al ecosistema para que podamos ser ese gamer que llevamos dentro y llevarlo al siguiente nivel”.

Por ahora solo nos queda desearle lo mejor a Ojeda y al tío Riot para que así podamos vivir muchos más momentos emocionantes a nivel de videojuegos en nuestro país.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: