Noticias

Pearl Abyss y su nuevo centro de arte de videojuegos

Pearl Abyss ha anunciado que tiene entre sus planes crear un gran centro de arte de videojuegos, lleno de tecnología avanzada que servirá para facilitar el desarrollo de Black Desert y nuevos títulos.

Este edificio gigante de más de $25 millones de dólares, estará ubicado en la ciudad de Anyang en Corea del Sur, tendrá 5.000 metros cuadrados, 5 pisos y contará con varios departamentos especializados, incluyendo un estudio de captura de movimiento con más de 150 cámaras con escaneo 3D, que nos permitirán disfrutar de juegos más realistas. El Pearl Abyss Art Center tiene planeado abrir sus puertas en la primera mitad del 2022 y se convertirá en el centro de arte más grande de la industria coreana de los videojuegos.

Sin duda alguna este proyecto traerá bastantes beneficios para la industria de los videojuegos. Pearl Abyss está empeñada en invertir en esta tecnología, ya que en el 2022 también tendrán su nueva oficina de 15 pisos.

¿Cuál es tu clase favorita de Black Desert? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: