Noticias

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y su tráiler de lanzamiento

Este 16 de julio es el día en el que por fin llegará The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Y sí, yo que es un clásico de la Nintendo Wii y que si tienes la versión original no vale la pena comprarlo, pero la realidad es uno de mis juegos favoritos (solo pude pasarlo una vez y de afán porque la consola era prestada), y un título obligado para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en aquel momento, es decir, por allá en el 2011 cuando salió.

Pues bien, Nintendo ha liberado ya el tráiler de lanzamiento de esta nueva versión que además de darnos gráficos en HD y 60 FPS tanto en el modo portátil como en el TV, también nos permitirá aprovechar nuevas opciones, como el poder jugar de una forma más tradicional sin los controles de movimiento, o con los ajustes de jugabilidad que incorporaron en los Joy-con. La posibilidad de omitir conversaciones o cinemáticas e incluso de contar con autoguardado, entre otras.

Un tráiler, muchos recuerdos.

Y tú… ¿Volverás a hacer la inversión? ¿Te quedarás mejor con los recuerdos el original? ¿Lo probarás por primera vez? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: