Noticias

Mira el tráiler de la historia de Shin Megami Tensei V

Aún faltan casi 4 meses para que Shin Megami Tensei V llegue a las tiendas, pero Atlus sabe como ponernos nerviosos a pesar de que falte tanto tiempo para su lanzamiento. Por eso hoy ha compartido el trailer que verás a continuación, donde se nos explica un poco de que se trata este oscuro juego.

Como pudiste ver, de nuevo “una persona del común” obtiene poderes sobrenaturales, esta vez el poder de un dios, (en el SMT3N nos convertíamos en demonio). Y ahora esta persona deberá combatir en el inframundo para que el fin del mundo no se lleve a cabo, pero como ella es un adolescente, también deberá estar pendiente de los exámenes de la secundaria y hasta tener un par de citas.

Lo normal de un pre adulto, tener demonios y conflictos en su interior, pero que al llegar los amigos solo quiere ir de parranda. Ahora bien, te recuerdo que Shin Megami Tensei V, llegará en exclusiva para Nintendo Switch este 12 de noviembre y que además si Amazon cumple con los tiempos de entrega, en nuestro canal de YouTube, tendremos un unboxing de la Premium Edition, así que ve suscribiéndote mientras tanto y también dale una miradita a los videos que ya tenemos.

Y por último, cuéntame, ¿has jugado algún título de la serie de Shin Megami Tensei? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: