Noticias

PUBG lanza su actualización 12.2 con nuevo mapa

¡Llegó el gran día! Ya podemos descargar la actualización más reciente de PUBG en consolas y PC, que trae un nuevo mapa, un pase de batalla con muchas recompensas y un vehículo especial.

TAEGO es un mapa de 8×8 que llega para transportarnos hasta Corea del Sur en los años 80, con paisajes y escenarios abiertos y cerrados para un combate más emocionante. En este mapa podemos disfrutar de una segunda oportunidad para luchar con retorno BR y un autodesfibrilador para reanimarnos cuando queramos. También encontramos el nuevo vehículo Pony Coupé de Hyundai especializado para todos los terrenos de este mapa, así no tenemos riesgo de volcarnos y explotar.

Con la actualización 12.2 llega el nuevo pase de batalla especial Survivor Pass TAEGO con el que podemos ganar jugosas recompensas a medida que avanzamos por 50 niveles. Además si seguimos subiendo después del 50, tenemos la posibilidad de quedarnos con medallas, G-Coin y emblemas.

¿Piensas adquirir el Survivor Pass de PUBG? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: