Así es el “nuevo” luchador de The King of Fighters XV

Aún falta mucho para que llegue la decimoquinta versión de The King of Fighters, pero desde ya SNK nos muestra detalles de los personajes que llegarán el próximo que el juego se ponga a la venta.

Su nombre es King of Dinosaurs un jugador que conocimos en la entrega pasada y que como pudimos ver en el trailer, este personaje será de nuevo algo lento pero con una gran potencia de ataque. Sus especiales no me parecieron tan llamativas, pero su soundtrack tiene un ritmo genial, como la parte de rápida de Through the Fire and Flames.

Hasta el momento tenemos 25 personajes confirmados, entre ellos grandes estrellas como Iori, Benimaru y Terry Bogard, pero estos 25 no serán los únicos, ya que aún faltan casi 7 meses para su lanzamiento, así que es probable que agreguen muchos más y este juego se convierta en el KOF con más jugadores disponibles (el anterior contó con 60, incluyendo los de DLC). Así que solo queda esperar de aquí al primer cuarto del año 2022, para conocer todas las nuevas cosas que nos traerá SNK.

Ahora dime, ¿cuál es tu personaje preferido de The King of Fighters? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading