Noticias

Ya está aquí Pokémon UNITE para Nintendo Switch

El día de hoy ya se encuentra disponible el último videojuego de Pokémon para la Nintendo Switch y el primero de batallas estratégicas por equipo: Pokémon UNITE. Para celebrar el lanzamiento, The Pokémon Company lanzó un nuevo vídeo en su canal de YouTube animando a todos a probar este nuevo juego, que tendrá también un lanzamiento para dispositivos móviles en el mes de septiembre.

En “UNITE” los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipos de 5 contra 5, además de unir fuerzas para derrotar pokémones salvajes y subir de nivel. La primera temporada, “Welcome to Aeos Island!” (o, “¡Bienvenidos a Isla Aeos!”) tendrá un pase de batalla que traerá muchas recompensas al juego, desde monedas del juego, hasta “Holowear”. Completando las misiones diarias y semanales se podrá subir de nivel en el pase y se desbloquearán recompensas basadas en dichos niveles.

De igual manera y luego del lanzamiento en las tiendas de Android e IOS, se trabajará en el Cross-play para que los jugadores de móviles y de Switch puedan combatir entre ellos. Por otro lado, si se entra al título con la cuenta de Nintendo o la de Pokémon Trainer Club, se podrá acceder al progreso desde cualquier dispositivo.

Recuerden que Pokémon UNITE es gratuito pero contará con compras in-game.

¿Atraparlos tu prueba será? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

Croatoan-9 sorry, but the Pikachu is in another castle.


¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: