Noticias

Epic Games nos trae otro jueves de juegos gratis

Llegó el día más esperado de la semana, la hora de agregar nuevos juegos gratis (que tal vez no juguemos nunca) a nuestra biblioteca de Epic Games Store.

Este jueves es el turno de Verdun, un shooter multijugador basado en la primera guerra mundial, que nos transportará a diversas trincheras para enfrentarnos en batallas, junto a nuestro escuadrón y nuestras valiosas bayonetas. Esta semana también podemos reclamar Defense Grid: The Awakening, un título en el qué debemos usar toda nuestra inteligencia para crear la mejor estrategia de defensa y proteger nuestra base con torres, que disparan a todo lo que se mueve.

Como siempre el proceso es súper sencillo, tenemos hasta el próximo jueves 29 de julio para entrar a la Epic Games Store y reclamar los juegos, y si en la visita nos antojamos de algo, podemos ingresar el código LVEUV para apoyar a La Vida Es Un Videojuego con la compra.

¿Cuál es tu juego gratuito favorito que ha dado Epic? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: