Noticias

Hasta los bailes que aprendiste en Tiktok te servirán para resolver crímenes en Lost Judgment

Hoy SEGA nos comparte un extenso video, donde nos muestra todas las extravagancias que haremos mientras resolvemos casos en Lost Judgment, su próximo gran lanzamiento que saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año.

Al parecer, las series de crímenes que vemos en TV tenían razón y muchas veces hay que pensar Out of the box para resolver ese crimen que nos tiene con la cabeza hecha cuadritos. En Lost Judgment, tendremos que escalar, patinar, boxear y hasta participar en un concurso de baile, para atrapar al malhechor.

Pero no solo haremos cosas locas, la investigación a la vieja usanza también estará presente, haciendo que Takayuki use su instinto y muchas herramientas tecnológicas, como un micrófono parabólico, un detector de señales y hasta a un perrito detective.

Sin duda este juego estará lleno de momentos fuera de serie, una lástima que este sea el último juego en la saga teniendo a Takayuki como protagonista, ya que por problemas entre el actor principal y la desarrolladora, él ya no será parte del elenco. Pero recuerda que no vemos problemas, sino oportunidades de mejora, así que dime ¿a cuál personaje de la serie Yakuza te gustaría ver en Judgment? ¿Qué tal el Goro Majima resolviendo casos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: