Noticias

Vuelve la legendaria franquicia de Contra

Gratos y memorables recuerdos pueden revivirse con tan solo pensar en un videojuego. Aquellos fines de semana jugando con los amigos en la NES o las tardes después del colegio, absortos intentando completar Sonic en la GameGear, son momentos que quedarán en nuestra memoria. Uno de estos títulos que sin duda alguna son entrañables es Contra, presente en la primera consola de Nintendo y en donde teníamos que guiar a Bill Rizer y Lance Bean a través de diversos entornos para derrotar a la malvada organización Red Falcon.

Ahora y de la mano de Konami y TiMi Studio Group llega una nueva adición a la franquicia, esta vez para dispositivos móviles, estando disponible desde ya en todos los rincones del mundo.

Contra Returns es una versión mejorada y reimaginada del juego clásico, incluyendo más de 200 niveles, y, además de estar basada en la icónica franquicia, incorpora mejoras gráficas, así como nuevas características y armas.

Junto a esto, llegan también diferentes modos de juego para que los jugadores lleven nuevamente a sus héroes favoritos a luchar contra la resistencia alienígena a lo largo del mundo. Algunos de ellos son:

  • Modo One-Life: la clásica experiencia retro.
  • Underwater 8: aventura de 8 niveles diferentes cooperativos, con varios niveles de dificultad.
  • Ultimate Tournament: gameplay modo torneo en donde los jugadores competirán entre ellos de forma online.
  • PvP: nuevas formas de juego competitivo online, bien sea 1vs1, 3vs3 o 2vs2.

Recuerda que ya puedes acceder a este emocionante juego en la App Store y en la Play Store.

¿Con ganas de probar Contra en tu dispositivo móvil? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: