Noticias

Fatal Frame: Maiden of the Black Water tiene un nuevo trailer lleno de terror

Aún estamos lejos de la fecha de lanzamiento de lo más nuevo de Koei Tecmo, será hasta el 28 de octubre de este año, que podremos recorrer el monte Hikami y descubrir todos sus oscuros secretos. Y por esto la desarrolladora ha lanzado un extenso trailer donde nos explica de forma más detalla de que tratará este juego.

Pero como siempre aquí te dejo un pequeño resumen escrito para que no te gastes todos tus datos en el video. En primer lugar tres personas se adentrarán en la espesura de este bosque, una de ellas es Yuri Kozukata, una señorita con el poder de ver cosas que los demás no pueden. Y con esta habilidad ingresa al monte a buscar una persona perdida.

El siguiente personaje es Ren Hojo, un escritor y fotógrafo que se obsesiona con una fotografía tomada en ese lugar espectral y por último tenemos a Miu Hinasaki, esta pelada sí que la ha pasado mal, ya que una vez despertó en las profundas aguas del monte y ahora tiene que volver para encontrar a alguien. En el trailer también se menciona que cada personaje tiene sus motivaciones y secretos por lo que puede que encontremos alguna que otra sorpresa.

Para finalizar, te recuerdo que este juego es un remaster de la versión de Wii U, por lo que vendrá con mejoras gráficas y jugables, así como un modo foto mejorado y un episodio extra de Ayane, uno de los personajes de Dead or Alive. Y a diferencia de su versión original, este juego estará disponible en todo lado, desde la PS4, pasando por Xbox, Nintendo Switch y PC.

Ahora dime, ¿llegaste a jugar este Fatal Frame en Wii U? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: