Noticias

The King of Fighters XV completa su equipo Super Heroine

The King of Fighters XV tendrá su lanzamiento en la primera mitad del 2022, como cada vez está más cerca la acción del combate, SNK está aprovechando para anunciar poco a poco a los campeones que se unen a este título.

En esta ocasión podemos conocer y ver en acción a Athena Asamiya, la nueva luchadora que completa el Team Super Heroine, junto a Mai Shiranui y Yuri Sakazaki. Esta heroína e ídolo de pop de adolescentes, llegará para buscar la paz y luchar contra el mal con sus poderes psíquicos y sus técnicas especiales de kung fu. The King of Fighters XV seguirá con la tradición de las peleas en el modo 3 contra 3, estas incluirán una historia interesante que deberemos ir conociendo con el tiempo.

Para conocer mejor al equipo, SNK nos comparte una pequeña descripción: Mai Shiranui se distingue por sus movimientos elegantes y su vestuario impactante y Yuri Sakazaki es experta en técnicas mortales de artes marciales y llega para demostrar su poder y fuerza a su hermano y a todos.

¿Cuál es tu luchador favorito de The King of Fighters? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: