Noticias

Fortnite nos invita a disfrutar “un viaje musical” con Ariana Grande

Al parecer aún falta mucho para que en el mundo real volvamos a disfrutar la magia de los conciertos, pero en ese caso, menos mal existe Fortnite, que nos ha permitido disfrutar de varios de ellos y nos lo seguirá permitiendo, como este fin de semana del 6 al 8 de agosto que todos podremos disfrutar el Rift Tour con toda la magia y talento de Ariana Grande.

Como tal se trata de una nueva experiencia musical que a lo largo de tres días contará con cinco espectáculos, así como diferentes misiones que te darán el aerosol Grieta Artística, el emoticono Gato Nublado o la pantalla de carga Arrumacos Astrales…

… y su llegada al juego en la tienda de objetos.

En la pestaña Rift Tour en el menú del juego puedes conocer la hora en la que comenzará el evento en cada región, para que así te puedas programar.

Además, por participar te harás con la sombrilla conmemorativa Arrumacos aéreo.

Y listo, ahora sabes todo lo necesario para disfrutar este concierto, al cual te recomiendo te conectes 60 minutos antes para así evitarte cualquier problema o dificultad.

¿Ya estás repasando las canciones de Ariana Grande? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Via: Fortnite

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: